Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral PDF

Upgrade6a.es Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral en tu teléfono, tableta o navegador!

Editorial MAD presenta este Temario General para la preparación de las pruebas de acceso a plazas de Peones, Personal de Oficios, Ayudantes de Oficios (o cualquier otra denominación de categoría similar) de las diversas Entidades Locales. • Se recogen los temas solicitados por la mayoría de los Ayuntamientos, Diputaciones y otras Entidades de ámbito Local, tanto de carácter jurídico (Constitución Española, Régimen Local español, Personal al servicio de las Entidades Locales, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales) como lo referente a los distintos oficios relacionados con las funciones propias del Personal de Oficios y la seguridad en su trabajo (electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, pintura, mecánica, herrería, jardinería, seguridad de las herramientas manuales...).

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,54 MB
FECHA
2011
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales: Temario Ge Neral.pdf
ISBN
9788467656169
DESCARGAR LEER EN LINEA

Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales ...

Normalmente, el temario exigido para ingresar como Ayudante de Oficios, Peones Especializados, es muy similar entre los Ayuntamientos y Diputaciones. Esto implica que, como regla general y partiendo de un mismo temario, puedes acceder a las plazas de las diferentes Municipios o provincia.

Peón y Personal de Oficios de Corporaciones Locales ...

Resumen: Manual concebido para la adecuada preparación de las oposiciones de acceso a la categoría de Peón y Personal de Oficios en las distintas Corporaciones Locales, con el desarrollo de los temas que frecuentemente se exigen en las pruebas de ingreso en estas plazas. La obra se divide en dos partes: Parte Jurídica, (temas 1 al 5), que tratan sobre la Constitución Española, el ...
LIBROS RELACIONADOS