La Ley De Los Justos PDF

Upgrade6a.es La Ley De Los Justos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Ley De Los Justos con upgrade6a.es. Lea el PDF de La Ley De Los Justos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ley De Los Justos y otros libros de Chufo Llorens.

En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dosjóvenes de clases sociales distintas. Una gran novela histórica de pasión, ideales y venganza.A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba decelebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesíapróspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibesu elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de laciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y lainjusticia están fraguando una revolucióncapaz de recurrir a la violencia más descarnada.Práxedes Ripoll dirige con mano de hierro a los obreros de la fábricaque lleva su nombre, pero no consigue que sus hijos vayan por el caminoque él pretende. El mayor, Germán, es un vividor que goza del favor delas mujeres y disfruta de los placeres que le ofrece la Barcelona máscanalla mientras que el menor, Antonio, está decidido a abrazar elsacerdocio para el resto de sus días. Y Candela, su joven y rebeldesobrina, que no está conforme con el papel que destina para la mujer lamachista sociedad de la época, tampoco está dispuesta a seguir sus designios.Y es que, desde hace un tiempo, Candela se ve a escondidas con JuanPedro Bonafont, el hijo de la costurera; un much...

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,79 MB
FECHA
2016
AUTOR(A)
Chufo Llorens
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ley De Los Justos.pdf
ISBN
9788466329477
DESCARGAR LEER EN LINEA

Reseña: La ley de los justos (Chufo Lloréns) - Escaparate ...

Descubre si LA LEY DE LOS JUSTOS de CHUFO LLORENS está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Leyes justas; leyes injustas - El Tribuno

Con todas las salvedades y diferencias existentes, he de confesar que los malos de La Ley De Los Justos me recordaron, en algunos pasajes, a los memorables malos de La Dama De Blanco, de Wilkie Collins, el mezquino Sir Percival y el oscuro y perverso Conde Fosco, sin olvidar a la esposa de éste.
LIBROS RELACIONADOS