El Corsario De Minsk PDF

Upgrade6a.es El Corsario De Minsk Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Corsario De Minsk en formato PDF. El libro El Corsario De Minsk en formato MOBI. El libro El Corsario De Minsk en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro J. Dominguez. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Una joven, bella y dura policía vasca, entrenada en los cuerpos especiales antiterroristas, esconde un oscuro pasado traumático. Oculta bajo una identidad falsa acaba de llegar a Ibiza para olvidar.Allí conoce a Kant, un hombre que se refugia en la última cala virgen poniendo cócteles en un chiringuito y, a pesar de que la isla actúa como un bálsamo para su corazón, su vida sigue marcada por un proceso de destrucción personal y por la represión de sus sentimientos a través de la obsesión por el deber.Por ello, cuando empiezan a aparecer cadáveres con extraños tatuajes, inicia la investigación de unos hechos aparentemente absurdos e inconexos a los que se suman unos extraños personajes, algunos de ellos muy peligrosos.El grabador de los tatuajes al que parece habérselo tragado el mar, un holandés millonario, un ex militar ruso desahuciado por un cáncer, un hombre misterioso que padece la extraña enfermedadde oír los colores…Así, todo desemboca en una trama sorprendente en donde ella y un capitán de la Guardia Civil, trabajarán juntos saltándose todos los prejuicios entre cuerpos de seguridad y todas las normas hasta llegar a un desenlace tan asombroso como inesperado en donde el pasado vuelve y el presente exige acción inmediata. Un extraño tesoro, mafias internacionales, planes macabros, la sensual magia de la noche ibicenca y la tensión entre obedecer al corazón o cumplir el deber, se dan cita en una novela tan vertiginosa como contundente en una lectura amena y enormemente sugerente.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,13 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Pedro J. Dominguez
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Corsario De Minsk.pdf
ISBN
9788494170461
DESCARGAR LEER EN LINEA

Acuerdo de Minsk II: misión incumplida | Europa | DW | 11 ...

El corsario (Il corsaro en idioma italiano) es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi, con libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en el poema The Corsair de Lord Byron. Fue estrenada el 25 de octubre de 1848 en el Teatro Grande de Trieste.

10 MEJORES sitios de interés en Minsk

El ballet "El Corsario" se estrenó en la Ópera de París en 1856, con coreografía de Joseph Mazilier inspirada en el poema de Lord Byron. Aunque la partitura de la obra pertenece a Adolphe Adam, el presente pas de deux, añadido por Marius Petipa en 1899, utiliza música de Riccardo Drigo. En 1868, Marius Petipa […]
LIBROS RELACIONADOS