Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina PDF

Upgrade6a.es Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina en tu teléfono, tableta o navegador!

Estudia los principios teóricos y el funcionamiento de los diferentes sistemas de inyección electrónica para motores de gasolina; describe las características comunes a todos ellos, los componentes que los forman y sus fundamentos. Incluye una guía para el diagnóstico de averías y su solución.Describe los diferentes sistemas de inyección: por balanza hidráulica, por depresión, por caudal de aire, inyección y encendido incorporados, e inyección en los motores sobrealimentados.Analiza los componentes básicos del sistema: la bomba de combustible, amortiguador y acumulador de combustible, válvula reguladora de presión, inyectores electromagnéticos y de arranque en frío.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,42 MB
FECHA
1990
AUTOR(A)
Albert Marti Parera
NOMBRE DEL ARCHIVO
Inyeccion Electronica En Motores De Gasolina.pdf
ISBN
9788426707963
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sistema De Inyección, Evolución, Qué ... - Mundo del motor

1951.- Sistemas de inyección de gasolina para pequeños motores de dos tiempos. 1952.- Sistemas de inyección de gasolina para motores de 4 tiempos para vehículos, en serie a partir de 1954. 1967.- Primer sistema electrónico de inyección de gasolina D-Jetronic. 1973.- Inyección electrónica de gasolina L-Jetronic Inyección electrónica de ...

Inyección de combustible - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estudia los principios teóricos y el funcionamiento de los diferentes sistemas de inyección electrónica para motores de gasolina; describe las características comunes a todos ellos, los componentes que los forman y sus fundamentos. Incluye una guía para el diagnóstico de averías y su solución.
LIBROS RELACIONADOS