El Gran Libro De La Meditacion PDF

Upgrade6a.es El Gran Libro De La Meditacion Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Gran Libro De La Meditacion en formato PDF. El libro El Gran Libro De La Meditacion en formato MOBI. El libro El Gran Libro De La Meditacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramiro A. Calle. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Una guía imprescindible para aprender todas las técnicas de meditación de la mano de uno de los principales especialistas en la materia a nivel mundial.La meditación es una técnica milenaria que ha sido utilizada durante generaciones con múltiples beneficios. Fuente de salud y bienestar, sus efectos positivos han sido científicamente comprobados: ayuda a mejorar la memoria e incluso desarrolla nuestro cociente intelectual. A causa del ritmo frenético de nuestra sociedad, esta práctica se ha convertido en indispensable para recuperar la paz interior, reducir el estrés diario y recobrar la claridad de pensamiento.En este libro Ramiro Calle, uno de los mayores expertos en yoga y técnicas de meditación, nos propone un detallado estudio de dichas enseñanzas y sus diversas vertientes. Desde la meditación radja-yoga a la mantra-yoga, pasando por la corriente taoísta o la zen. Además, este manual explica, de manera sencilla y eficaz, la actitud necesaria para meditar, las pautas de respiración y la postura correcta, así como aprender a corregir las relaciones con los demás, mejorar la salud mental, emocional y orgánica, y, sobre todo, el modo de lograr una vida mucho más feliz y tranquila.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
FECHA
2015
AUTOR(A)
Ramiro A. Calle
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Gran Libro De La Meditacion.pdf
ISBN
9788427041608
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Gran Libro De La Meditación Ebook | Ramiro Calle ...

En este libro Ramiro Calle, uno de los mayores expertos en yoga y técnicas de meditación, nos propone un detallado estudio de dichas enseñanzas y sus diversas vertientes. Desde la meditación radja-yoga a la mantra-yoga, pasando por la corriente taoísta o la zen.

PDF La meditación paso a paso - Budismo libre

Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti. Romántica, novela negra, narrativa histórica, juvenil,… En Oh!Libro calculamos el nivel de compatibilidad según tus preferencias.
LIBROS RELACIONADOS