Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario PDF

Upgrade6a.es Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario con upgrade6a.es. Lea el PDF de Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario y otros libros de Mª Dolores Mezquita Garcia-granero.

Edición del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España (2000). La monografía que ahora ve la luz constituye un trabajo bien trabado, riguroso y original, con aportaciones personales innovadoras y no exentas del riesgo que toda obra creativa comporta. En su primera parte, la autora lleva a cabo un recorrido por la historia de los créditos refaccionarios, no cayendo en la exposición indiscriminada de datos y referencias inútiles, tan frecuente en este tipo de trabajos; antes bien, realiza una cuidada selección de precedentes históricos que le sirven para explicar los antecedentes inmediatos y los preceptos actuales, tanto civiles como registrales. La segunda parte está dedicada al estudio de las garantías de los créditos refaccionarios en el Derecho español vigente. En un primer momento, se plantea el fundamento de la preferencia del crédito refaccionario. La monografía se sustenta en un aparato crítico y jurisprudencial completo. Al final de la obra se ofrece al lector una cuidada selección bibliográfica y una relación de las sentencias que aparecen citadas a lo largo del texto.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,40 MB
FECHA
2000
AUTOR(A)
Mª Dolores Mezquita Garcia-granero
NOMBRE DEL ARCHIVO
Garantias Del Constructor: El Credito Refaccionario.pdf
ISBN
9788495240101
DESCARGAR LEER EN LINEA

Crédito refaccionario | Características, garantías y ...

Conozca qué es el Crédito Refaccionario. Fortalezca sus activos fijos y aumente su capacidad de producción, a través de este financiamiento.

credito refaccionario ventajas - vLex

En el avío industrial, el aviado destina el crédito a las materias primas o insumos que sean necesarios para la producción de los productos que fabrica. Crédito refaccionario. El crédito refaccionario está enfocado a la adquisición de maquinaria, inmuebles o a la reparación de instalaciones relacionadas con la empresa.
LIBROS RELACIONADOS