El Gran Libro De Los Porques PDF

Upgrade6a.es El Gran Libro De Los Porques Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Gran Libro De Los Porques en formato PDF. El libro El Gran Libro De Los Porques en formato MOBI. El libro El Gran Libro De Los Porques en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Martine Laffon, Hortense De Chabaneix. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

¿Por qué hay enfermedades? ¿Cómo puede volar un avión? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Qué es el infinito? ¿Por qué hay ricos y pobres? ¿Cómo puedo saber qué quiero ser de mayor? ¿Por qué no tenemos todos la piel del mismo color? ¿Por qué a veces mentimos? Las más interesantes preguntas -esas que todos nos hemos hecho alguna vez-, pero también las más divertidas, sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea encuentran en este fascinante libro respuestas certeras y amenas. Esta obra, profusamente ilustrada a todo color con humorísticos dibujos, aborda los temas esenciales que suelen estimular la curiosidad de nuestros hijos, y que aparecen agrupados en las siguientes áreas: la vida cotidiana, las pequeñas manías, el cuerpo humano, la naturaleza, los sentimientos, las creencias y la muerte. Un libro que padres e hijos disfrutarán hojeando juntos.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,44 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Martine Laffon, Hortense De Chabaneix
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Gran Libro De Los Porques.pdf
ISBN
9788497541411
DESCARGAR LEER EN LINEA

Veinte grandes libros sobre el poder

inspiraciones incompletas e interrumpidas. Esto es el hipo: el gran aumento de la presión del aire en los pulmones, producido por las convulsiones del diafragma. El cierre de la glotis que las acompaña es el causante del sonido gutural característico del hipo y de la potencia de los hipidos.

Descargar El gran libro de los porqués: Preguntas y ...

EL GRAN LIBRO DE LOS PORQUES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, CURIOSIDADE S Y RECORDS, TESTS Y ACTIVIDADES de ANTONELLA MEIANI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS