Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson PDF

Upgrade6a.es Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson Image
DESCRIPCIÓN

El libro Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson en formato PDF. El libro Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson en formato MOBI. El libro Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor C.s. Forester. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Capturado en Rosas por los franceses, tras un duro y encarnizado combate, Hornblower deberá enfrentarse a un juicio en París por haber enarbolado la tricolor en su último enfrentamiento con la Armada napoleónica. Horatio Hornblower tratará de evitar a toda costa una muerte que sería deshonrosa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,60 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
C.s. Forester
NOMBRE DEL ARCHIVO
Banderas Al Viento: Un Oficial Y Aventurero En Tiempos De Nelson.pdf
ISBN
9788497111034
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hornblower En España Vi: Un Oficial Y Aventurero En ...

Eran también la fuerza en la que se apoyaban los oficiales de guerra para administrar y mantener la disciplina a bordo. En un navío de 74 cañones y en tiempo de paz solían embarcar de 100 a 120 soldados de marina (una compañía), subiendo a unos 200 en un tres puentes, aunque en tiempo de guerra se aumentaba a casi el doble su número.

El Pulpo Negro - Cuentos y novelas

BANDERAS AL VIENTO - C. S. Forester. Un oficial y aventurero en tiempos de Nelson. Séptima entrega de la Saga Hornblower. $235,00 Disponible Agregar al carrito Ver. BARCOS FANTASMA ...
LIBROS RELACIONADOS