De Amor Y De Amargura PDF

Upgrade6a.es De Amor Y De Amargura Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de De Amor Y De Amargura con upgrade6a.es. Lea el PDF de De Amor Y De Amargura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De Amor Y De Amargura y otros libros de Luis Alberto De Cuenca.

«De amor y de amargura recoge lo más granado de la poesía amorosa de uno de nuestros mejores poetas del amor, Luis Alberto de Cuenca. Esta selección abarca toda la obra poética del autor: desde Los retratos (1971), que es pieza de coleccionista, hasta el reciente Sin miedo ni esperanza (2002), pasando por La caja de plata (Renacimiento, 1985), que cambió el rumbo de la poesía española contemporánea. La colección cuenta con un aliciente muy especial: algunos poemas inéditos, con la tinta aún fresca. La herida del amor se ha manifestado en la poesía de Luis Alberto de Cuenca desde sus primeros poemas, y la vida le ha ido echando sal cada cierto tiempo para reavivarla. Esa sal se ha transformado en semilla de la que nacen los poemas de esta antología. Los lectores que coman de este fruto sabrán más del amor y de la vida.» Diego Valverde Villena

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,22 MB
FECHA
2003
AUTOR(A)
Luis Alberto De Cuenca
NOMBRE DEL ARCHIVO
De Amor Y De Amargura.pdf
ISBN
9788484721246
DESCARGAR LEER EN LINEA

UNA RAIZ DE AMARGURA | Reflexiones Cristianas de Amor y ...

La Hermandad posee en propiedad una casa en la calle San Sebastián número 3, de Alcalá de Guadaíra, donde tiene lugar la actividad formativa y social de la misma. Esta finca esta constituida por la compra sucesiva por parte de la Hermandad de tres fincas, en los años 1972, 1979 y 1988, siendo Hermano Mayor D. Bernardo Hermosín Ballesteros.

Amarguras, amores y revoluciones | Blog Africa no es un ...

Un viento de locura atraveso mi mente deshecho de amargura yo me quise vengar mis manos se crispaban mi pecho las contuvo su boca que reia yo no pude matar. Fue su amor de un dia toda mi fortuna conte mi alegria a los campos y a la luna . Por quererla tanto, por confiar en ella hoy hay en mi huella solo llanto y mi dolor.
LIBROS RELACIONADOS