Los Presupuestos Flexibles PDF

Upgrade6a.es Los Presupuestos Flexibles Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Presupuestos Flexibles en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Los Presupuestos Flexibles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Presupuestos Flexibles en tu teléfono, tableta o navegador!

(...o el rigor en el control del gestión). 20x27, 196 pp.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Jean L. Daloubeix
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Presupuestos Flexibles.pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El presupuesto flexible como base para un desempeño ...

Un presupuesto flexible justifica en algunos casos el presupuesto completo de una compañía. Sin embargo, es mejor si se utiliza como parte de un presupuesto general más amplio en un papel de subdivisión, como por ejemplo, en una cuenta variable de gastos.. Explicación de los presupuestos estáticos. Un presupuesto estático es generalmente utilizado como herramienta de proyección para ...

Presupuesto Flexible: Características, Cómo Hacerlo y ...

Bloqueado para diario: si está activada esta casilla de verificación, no se podrá realizar la planificación en esta dimensión en el presupuesto flexible. Determinación de carga: si está trabajando con una carga de trabajo en un presupuesto flexible, puede seleccionar si los datos se deben especificar manualmente o cargarse automáticamente.
LIBROS RELACIONADOS