La Pandilla De Asasuka PDF

Upgrade6a.es La Pandilla De Asasuka Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Pandilla De Asasuka en formato PDF. El libro La Pandilla De Asasuka en formato MOBI. El libro La Pandilla De Asasuka en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yasunari Kawabata. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

"Sin ser observados, jóvenes encapuchados siguen a las geishas en su camino a las casas de citas." En 1920, el barrio de Asakusa representaba para Tokio lo que Montmartre había sido para París en 1890 y lo que Times Square sería para Nueva York en 1940. Un lugar que permitía el anonimato, la libertad, la deriva; un lugar donde la vida fluía por todas partes, lleno de placeres, sexuales y sociales. La pandilla de Asakusa captura el encanto decadente de ese distrito de teatros de revistas, bares de jazz y burdeles, arquitectura modernista y cines destartalados. Comparada con Dublineses de James Joyce y Berlin Alexanderplatz de Alfred Döblin, esta novela de Yasunari Kawabata retrata la energía desbordante de Asakusa mediante la crónica, el relato popular, las escenas callejeras y un ritmo cinematográfico. Diferente de su obra posterior, se pueden reconocer, sin embargo, ciertos motivos propios: el erotismo, la venganza amorosa, el influjo envenenado de Occidente. Testimonio impar del choque de las tradiciones milenarias de Japón con el florecimiento de la ciudad moderna, La pandilla de Asakusa confirma el carácter universal de uno de los artistas más eminentes del siglo XX.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,94 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Yasunari Kawabata
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Pandilla De Asasuka.pdf
ISBN
9789500429252
DESCARGAR LEER EN LINEA

La pandilla de asakusa (Tapa blanda) · Libros · El Corte ...

LA PANDILLA DE ASASUKA del autor YASUNARI KAWABATA (ISBN 9789500429252). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

La Pandilla De Asakusa. Kawabata, Yasunari (1899-1971 ...

El autor de La pandilla de Asakusa, con isbn 978-84-322-2526-0, es Yasunari Kawabata, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.. La Pandilla De Asakusa está editado por Austral. Su andadura comenzó a finales de los treinta impulsada por Colección De La Editorial Espasa Calpe y tiene su sede en Barcelona.
LIBROS RELACIONADOS