Mercadotecnia PDF

Upgrade6a.es Mercadotecnia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mercadotecnia con upgrade6a.es. Lea el PDF de Mercadotecnia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mercadotecnia y otros libros de Herbert Holtje.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
FECHA
1982
AUTOR(A)
Herbert Holtje
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mercadotecnia.pdf
ISBN
9789684228849
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ensayo de mercadotecnia - Monografias.com

Mercadotecnia directa. La mercadotecnia directa es una estrategia de comunicación comercial que busca llegar al consumidor e interactuar con él desde distintas vías: correspondencia (tradicional y electrónica), llamadas telefónicas, y anuncios en los medios tradicionales, como la radio, la televisión o la prensa.

Significado de Mercadotecnia (Qué es, Concepto y ...

Mercadotecnia directa. La mercadotecnia directa es una estrategia de comunicación comercial que busca llegar al consumidor e interactuar con él desde distintas vías: correspondencia (tradicional y electrónica), llamadas telefónicas, y anuncios en los medios tradicionales, como la radio, la televisión o la prensa.
LIBROS RELACIONADOS