Toda Esa Gente Insoportable PDF

Upgrade6a.es Toda Esa Gente Insoportable Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Toda Esa Gente Insoportable en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Toda Esa Gente Insoportable en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Toda Esa Gente Insoportable en tu teléfono, tableta o navegador!

Un libro en el que encontrará el modo de detectar y reconocer a todos esos insoportables tipos de gente y que le enseñará cómo tratar con ellos. Con esta obra amena y llena de conocimiento de la conducta humana, usted podrá liberarse para siempre de este tipo de individuos y recuperar su libertad emocional. Un libro ameno y muy divertido.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,61 MB
FECHA
2001
AUTOR(A)
Francisco Gavilan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Toda Esa Gente Insoportable.pdf
ISBN
9788441408401
DESCARGAR LEER EN LINEA

Toda Esa Gente Insoportable

¿Cuántas veces no se ha encontrado o tiene a su alrededor a ese tipo de personas capaz de amargar la vida a cualquiera y que logran que nuestra existencia sea más difícil y desagradable? En definitiva: Gente Insoportable. ¿Hay en su vida algún Chismoso o Meaculpas? ¿Tiene como compañero de trabajo a algún Trepador y Adulador o Discutidor?

Toda ESA Gente Insoportable by Francisco Gavilan

TODA ESA GENTE INSOPORTABLE. FRANCISCO GAVILAN. Libros de autoayuda ¿Cuántas veces se ha encontrado o tiene a su alrededor a ese tipo de personas capaces de amargar la vida a cualquiera y que logran que nuestra existencia sea más difícil y desagradable?
LIBROS RELACIONADOS