La Aventura De Ser Hoy Sacerdote PDF

Upgrade6a.es La Aventura De Ser Hoy Sacerdote Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Aventura De Ser Hoy Sacerdote en formato PDF. El libro La Aventura De Ser Hoy Sacerdote en formato MOBI. El libro La Aventura De Ser Hoy Sacerdote en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José María, Javierre. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

La aventura de ser hoy sacerdote - Javierre, José María,- ISBN: 8433012665 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - C12373. Desclée - 596pp Colección Testigos. Biografía de Rufino Aldabalde. CS

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,38 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
José María, Javierre
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Aventura De Ser Hoy Sacerdote.pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Información Bibliográfica Miguel Ayuso

La fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, fue introducida a instancias del venerable José María García Lahiguera. Jesús es el único y eterno Sacerdote que, con su Pasión, atravesó la muerte, resucitó y ascendió al Cielo. Junto al Padre intercede para siempre en nuestro favor. Él es nuestro abogado: ¡qué bello es oír esto!…

José María Javierre: La aventura de ser hoy sacerdote ...

D.Rufino Aldabalde fue un sacerdote que ejerció de progresista y realizó una auténtica revolución. Este libro cuenta los avatares del nacimiento de su Instituto y de la vida de su excepcional fundador.
LIBROS RELACIONADOS