Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino PDF

Upgrade6a.es Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino con upgrade6a.es. Lea el PDF de Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino y otros libros de Bono Bidari.

Elvis y su amigo Boris están muy interesados por conocer las exóticas delicias del nuevo restaurante chino de la ciudad de Icaria: El furor del dragón. Sunte Lee, hijo de los dueños, es su nuevo compañero de clase, y pronto establece amistad con nuestros protagonistas, sobre todo por su conocimiento de las artes marciales. Pero pronto se cierne la desgracia: los perros de la ciudad empiezan a desaparecer, y, claro, las leyendas urbanas apuntan a que el restaurante chino esté detrás de todo ello. Elvis y Boris inician una investigación que les llevará a descubrir los más oscuros y sorprendentes secretos de uno de los personajes más poderosos de Icaria.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
FECHA
2012
AUTOR(A)
Bono Bidari
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yo, Elvis Riboldi Y El Restaurante Chino.pdf
ISBN
9788424636876
DESCARGAR LEER EN LINEA

Yo, Elvis Riboldi, y el restaurante chino

Libro Yo, Elvis Riboldi y el Restaurante Chino, Bono Bidari, ISBN 9788424636876. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre México y Buscalibros.

Ficha YO, ELVIS RIBOLDI, Y EL RESTAURANTE CHINO

Elvis y su amigo Boris están muy interesados por conocer las exóticas delicias del nuevo restaurante chino de la ciudad de Icaria: El furor del dragón. Sunte Lee, hijo de los dueños, es su nuevo compañero de clase, y pronto establece amistad con nuestros protagonistas, sobre todo por su conocimiento de las artes marciales.
LIBROS RELACIONADOS