La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras PDF

Upgrade6a.es La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras con upgrade6a.es. Lea el PDF de La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras y otros libros de Erik Orsenna.

Erik Orsenna, premio Goncourt 1988, ha creado un ingenioso argumento para ofrecernos, en sólo 9 guitarras, un claro y ameno resumen de los momentos clave de la Edad del Mundo. Con las biografías de los mejores guitarristas de cada siglo, acudiremos a Egipto (2500 a. C.), al Perú de Atahualpa y Pizarro (1531), a la Barcelona de 1580 asediada por una epidemia de peste, a la corte de Luis XIV en Versalles (1680), a la Italia del maestro Niccolo Paganini (1820), al nacimiento del blues, el gospel y los negro spirituals surgidos con la trata de esclavos en Estados Unidos, a los clubes parisinos de los años veinte con el genial intérprete de jazz Django Reinhardt, y finalmente, al Vietnam de los años sesenta en la prodigiosa guitarra de Jimi Hendrix en Woodstock. Un excelente músico, Eric Clapton, será nuestro guía entre tantos siglos y artistas. Y los Beatles, con un John Lennon resucitado para la Historia, acudirán como invitados al gran concierto que, desde el comienzo de la novela, se prepara minuciosamente en el Valle del Omo, África.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,84 MB
FECHA
1997
AUTOR(A)
Erik Orsenna
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras.pdf
ISBN
9788478443383
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros · La historia del mundo en nueve guitarras ...

Descubre si LA HISTORIA DEL MUNDO EN NUEVE GUITARRAS de ERIK ORSENNA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Descarga Libro La Historia Del Mundo En Nueve Guitarras ...

01-oct-2014 - La historia del mundo en nueve guitarras. ORSENNA, Erik. Ed. Siruela. Con las biografías de los mejores guitarristas de cada siglo, acudiremos a Egipto, al Perú de Atahualpa, a la Barcelona de 1580, a la corte de Luis XIV, a la Italia de Paganini, al nacimiento del blues, el gospel y los negro spirituals, a los clubes parisinos de los años veinte, y finalmente, a Vietnam, en ...
LIBROS RELACIONADOS