Horton Escucha A Quien PDF

Upgrade6a.es Horton Escucha A Quien Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Horton Escucha A Quien en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Horton Escucha A Quien en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Horton Escucha A Quien en tu teléfono, tableta o navegador!

«A mediados de mayo, en la jungla sombría, bajo el sol caluroso, en la laguna fría, estaba chapoteando, feliz y divertido, Horton, el elefante, cuando oyó un leve ruido.» Así empieza la historia de Horton, el elefante que oyó cómo le hablaba una pequeña mota de polvo. En concreto, se trataba del alcalde del pueblo de los Quiénes situado en el interior de la mota de polvo, que le pedía a Horton ayuda y protección. Horton se la prometió, y así empezaron las aventuras: la de Horton para salvar al pequeño mundo, y la de todos los animales de la jungla para creer que, en la pequeña motita de polvo, existía la vida. En un estilo amenizado por la rima y los sensacionales y “retro” dibujos del Dr. Seuss, los más pequeños van a disfrutar con una historia llena de valores y de filosofía que les va a despertar la imaginación.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,13 MB
FECHA
2008
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Horton Escucha A Quien.pdf
ISBN
9788498671308
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver ¡Horton escucha a quién! Online Gratis | Repelishd

Es conocido por ser de una especie diferente a la de los Quienes, siendo declarado como un Que. El Grinch es interpretado por el actor Jim Carrey en la producción del año 2000 de El Grinch. En el libro Horton escucha a Quién! , hay un alcalde en Villa Quién.

HORTON ESCUCHA A QUIEN : Agapea Libros Urgentes

Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía.
LIBROS RELACIONADOS