No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion PDF

Upgrade6a.es No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion en tu teléfono, tableta o navegador!

En esta valiosa y reveladora antología, la crítica cultural y exitosa autora Roxane Gay recoge piezas originales y publicadas anteriormente que abordan lo que significa vivir en un mundo donde las mujeres deben medir el acoso, la violencia y la agresión que enfrentan. Abarcando una amplia gama de temas y experiencias, desde una exploración de la epidemia de violación integrada en la crisis de refugiados hasta relatos en primera persona de abuso sexual infantil, esta colección es a menudo profundamente personal y siempre es decididamente honesta. Al igual que ‘Los hombres me explican las cosas’ de Rebecca Solnit, , “No es para tanto’ resonará en cada lector, diciendo "algo en totalidad que no podemos decir solos".

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,48 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Roxane Gay
NOMBRE DEL ARCHIVO
No Es Para Tanto: Notas Sobre La Cultura De La Violacion.pdf
ISBN
9788494886126
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cultura de la violación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si algo nos enseña No es para tanto. Notas sobre la cultura de la violación es que, a pesar de haber alcanzado muchas metas, la sociedad todavía debe aprender en materia de igualdad para dejar atrás aberrantes actos, como la violación, y para construir los pilares de un mundo más justo.

Cultura - El Sol de México

No es para tanto Notas sobre la cultura de la violación. Roxane Gay 2018. En esta valiosa y reveladora antología, la crítica cultural y exitosa escritora Roxane Gay recoge piezas originales y publicadas anteriormente que abordan lo que significa vivir en un mundo donde las mujeres deben medir el acoso, ...
LIBROS RELACIONADOS