Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable PDF

Upgrade6a.es Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable en tu teléfono, tableta o navegador!

La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de �comunicación empresarial e institucional�, siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la �comunicación comercial�, donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina. Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicología) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtítulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,44 MB
FECHA
2001
AUTOR(A)
Mariano R. Castellblanque
NOMBRE DEL ARCHIVO
Estructura De La Actividad Publicitaria: La Industria De La Publi Cidad De La A A La Z, España: Un Caso Extrapolable.pdf
ISBN
9788449310553
DESCARGAR LEER EN LINEA

Full text of "Boletín Oficial de la República Argentina ...

Posibilidades para la publicidad personalizada y para la publi­ cidad lo c a l 135 5. ... empaparse de lenguaje... Una actividad más pasiva que la escritura, pero fuente de la que surge la renovación, la variedad y la originalidad. ... se analiza un caso práctico: la semióti­ ca publicitaria de los anuncios sobre el vino.

EI sector de la restauración en España

BANCO DE ESPAÑA 13 BOLETÍN ECONÓMICO, ENERO 2011 INFORME TRIMESTRAL DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA 1 Rasgos básicos A lo largo de 2010, la economía española inició una senda de suave recuperación, sometida a algunas oscilaciones como consecuencia del efecto que algunas medidas de naturaleza
LIBROS RELACIONADOS