Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad PDF

Upgrade6a.es Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad Image
DESCRIPCIÓN

El libro Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad en formato PDF. El libro Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad en formato MOBI. El libro Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Mª Leon Lopa. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Este material favorece la intervención en las principales habilidades cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia).Sus objetivos son: Facilitar y reforzar la adquisición de conceptos básicos como el lenguaje, memoría, etc., Mejorar la ejecución actual, adquiriendo mayor y mejores habilidades y entrenando lo que todos conocemos como "agilidad mental", Tratar de rehabilitar, recuperando en la medida de lo posible y según la gravedad del daño cerebral y sus secuelas, el funcionamiento cerebral previo, Ejercer una labor preventiva a la aparición de un deterioro y Mantener el nivel de funcionamiento actual

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,85 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Carmen Mª Leon Lopa
NOMBRE DEL ARCHIVO
Estimulacion De Las Funciones Cognitiva 7 Percepcion Espacial Lateralidad.pdf
ISBN
9788499158464
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estimulación De Las Funciones Cognitivas Nivel 2 Cuaderno 7

El autor de Estimulación de las funciones cognitivas, nivel 1: Percepción espacial y lateralidad, con isbn 978-84-9915-846-4, es Carmen María León Lopa, esta publicación tiene sesenta y cuatro páginas. Estimulación De Las Funciones Cognitivas, Nivel 1. Cuaderno 7 está editado por Editorial Geu.

Estimulacion De Las Funciones Cognitivas Nivel 2, Cuaderno ...

La percepción espacial es importante y útil desde que somos pequeños, constantemente estamos empleando esta habilidad cognitiva.Por ejemplo: Cuando caminamos, nos vestimos o incluso cuando dibujamos. En otro caso, por ejemplo, la percepción espacial, constantemente nos previene de chocar con los objetos que nos rodean.
LIBROS RELACIONADOS