La Celestina PDF

Upgrade6a.es La Celestina Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Celestina en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Celestina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Celestina en tu teléfono, tableta o navegador!

La Celestina - Fernando De Rojas,- ISBN: 8492384158 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R00012. Ayuntamiento de La Puebla de Montalban - 383pp Rústica. Edición Ilustrada. Ro.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Fernando De Rojas
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Celestina.pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

"La Celestina", la obra dramática más significativa del ...

so, Celestina logra corromper a Pármeno, un criado adolescente de Calisto cuya fidelidad a su amo socava la alcahueta ofreciéndo-le los favores de la prostituta Areúsa. Todo acaba de la peor ma-nera. Celestina es asesinada por los criados de Calisto, con quienes se ha negado a compartir las ganancias obtenidas en la mediación.

La Celestina 【resumen y personajes】 - Resumen.club

Cuando celebran un banquete en casa de Celestina, llega Lucrecia que llama a la vieja por orden de su señora Melibea. Ésta descubre a la alcahueta la pasión que siente por Calisto (acto X) y concierta una cita para la noche. Celestina corre a comunicar la buena nueva al enamorado (actoXI); como pago recibe una cadena de oro.
LIBROS RELACIONADOS