Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona PDF

Upgrade6a.es Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona con upgrade6a.es. Lea el PDF de Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona y otros libros de I. ... Et Al. Sola-morales.

Construido originalmente en 1929 como pabellón temporal, el pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe ha adquirido con el tiempo el estatus de una de las obras maestras más importantes de la arquitectura de este siglo. Este libro aborda un profundo examen del edificio en el contexto que Mies van der Rohe se encontró al hacerlo, los materiales originales y la reacción crítica de aquel tiempo, utilizadas como material base para la actual reconstrucción. Los autores del libro, arquitectos que han llevado a cabo dicha reconstrucción, han incluido abundantes documentos de la época y de la reconstrucción llevada a cabo, así como un reportaje fotográfico en color especialmente encargado para esta obra, que muestra por primera vez imágenes insólitas de esta obra maestra de la arquitectura, en un libro documento imprescindible en la bibliografía de Mies van der Rohe.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,97 MB
FECHA
1993
AUTOR(A)
I. ... Et Al. Sola-morales
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mies Van Der Rohe, Pabellon Barcelona.pdf
ISBN
9788425216015
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pabellón Mies van der Rohe - turismo Barcelona - ViaMichelin

Pabellón Mies van der Rohe - Barcelona: la opinión de la Guía Verde Michelin, información práctica, mapa y cálculo de ruta para tu viaje Barcelona. Pabellón Mies van der Rohe - Barcelona: la opinión de la Guía Verde Michelin, información práctica, mapa y cálculo de ruta para tu viaje Barcelona. LOGIN. Home page;

Pabellón Mies van der Rohe - turismo Barcelona - ViaMichelin

El Pabellón está abierto a los visitantes y dentro podemos admirar la silla Barcelona que Mies van der Rohe diseño para el Pabellón. De construcción tubular y piel de color blanco, se ha convertido en uno de los iconos del diseño moderno.
LIBROS RELACIONADOS