Ya Se Dibujar: Formas PDF

Upgrade6a.es Ya Se Dibujar: Formas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Ya Se Dibujar: Formas en formato PDF. El libro Ya Se Dibujar: Formas en formato MOBI. El libro Ya Se Dibujar: Formas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Libro para aprender a dibujar a partir de las formas,con un rotulador de tinta borrable para cada libro. En cada página hay un modelo que los niños y niñas pueden intentar reproducir siguiendo los pasos que se proponen. Y, si no le sale a la primera, ¡siempre pueden borrar y volver a empezar!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,79 MB
FECHA
2010
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ya Se Dibujar: Formas.pdf
ISBN
9788498250848
DESCARGAR LEER EN LINEA

Colección completa de los libros de Ya se dibujar | Fnac

Traza una forma ovalada grande y una cruz para dibujar de cerca el rostro de una persona. Dibuja una forma de huevo invertido un poco más angosta en la parte inferior y más ancha en la parte superior. Luego, traza ligeramente una línea vertical y una horizontal que atraviesen el óvalo.

Formas (Ya sé dibujar): Amazon.es: Betty Bone, Georgina ...

Dibujo de varias formas en una capa Puede dibujar formas separadas en una capa o utilizar las opciones Añadir, Restar, Formar ... haga clic en Reemplazar si solo desea ver las formas de la nueva categoría o en Añadir para añadirlas a las formas ya visualizadas. Arrastre la imagen para que se dibuje la forma.
LIBROS RELACIONADOS