El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies) PDF

Upgrade6a.es El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies) Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies) en formato PDF. El libro El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies) en formato MOBI. El libro El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sonam Kalra. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Como dice la famosa frase,"cuando era buena, era muy, muy buena, pero cuando era mala, era la mejor".Con una visión irreverente del sexo a través de los ojos de unamujer, este libro te mostrará cómo tener a tu hombre, mejor aún a los hombres en general, rendidos a tus pies.Lee este libro de cabo a rabo, incorpora algunas de sus ideas a tu bagaje de trucos sexuales y puedes estar segura de que te tendrán por una diosa del sexo.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,45 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
Sonam Kalra
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 Consejos Para Hacer Que Un Hombre Caiga Rendido A Tus Pies).pdf
ISBN
9788430569953
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Libro De Secretos De Las Chicas Malas (Mas De 50 ...

Los guionistas de la serie lo tratan como el protagonista de la serie, por lo que pocas veces es castigado por las malas acciones que comete, sobre todo defendiéndolo bajo la protección de una ...

El Libro De Secretos De las Chicas Malas (mas De 50 ...

Las chicas malas besan mejor es una novela que en todo de comedia tiene como ejes principales el amor y la amistad. Pero no vamos a ver solo enredos y líos amorosos porque también es una novela que nos habla del amor a la familia. La relación de la protagonista con su abuela Nana es muy bonita.
LIBROS RELACIONADOS