Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar PDF

Upgrade6a.es Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar Image
DESCRIPCIÓN

El libro Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar en formato PDF. El libro Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar en formato MOBI. El libro Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francesc Colom, Eduard Vieta. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

El presente libro es un manual para enseñar a sus pacientes a manejar mejor su enfermedad, a convivir con ella, a tomar mejor la medicación, a entender por qué deben tomarla. Pero sobre todo, es un manual para administrar una técnica que ayudará a sus pacientes bipolares a sufrir menos recaídas. Esta obra facilitará los recursos para impartir un programa psicoeducativo, algo que, además de ser absolutamente necesario desde el punto de vista de la medicina basada en la evidencia, es un derecho del paciente y un complemento casi imprescindible a la medicación. Este libro se ha estructurado de manera práctica y fácil de utilizar: se empieza con una introducción general sobre la clínica de los trastornos bipolares y un breve repaso a las intervenciones pisocológicas ensayadas hasta la fecha; a continuación revisamos por qué es importante el uso de la psicoeduación en el trastorno bipolar y cuáles son sus mecanismos de acción, y exponemos los aspectos formales de la intervención y cada una de las 21 sesiones dedicando un capítulo específico a cada sesión.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,94 MB
FECHA
2004
AUTOR(A)
Francesc Colom, Eduard Vieta
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual De Psicoeducacion Para El Trastorno Bipolar.pdf
ISBN
9788497060806
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tratamiento psicológico del trastorno bipolar [Johnson, S ...

MANUAL DE PSICOEDUCACION PARA EL TRASTORNO BIPOLAR de FRANCESC COLOM. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

PDF Manual De Psicoeducación Para El Trastorno Bipolar

Sin embargo, su objetivo, es complementar la información que debe de proporcionarle el profesional al paciente para que el paciente, sus amigos, conocidos familiares y parientes, puedan conocer y entender lo que le pasa a quien padece la patología psíquica ó Síndrome Clínico Mental llamado "Trastorno BIPOLAR TB".
LIBROS RELACIONADOS