Clorofilia PDF

Upgrade6a.es Clorofilia Image
DESCRIPCIÓN

El libro Clorofilia en formato PDF. El libro Clorofilia en formato MOBI. El libro Clorofilia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Andoni Aduriz. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Hubo un tiempo en el que nuestros mayores no distinguían entre gastronomía, farmacopea y magia. Pusieron nombre a todo aquello que les era útil para la vida incluidas las plantas que por sus cualidades eran curativas, terribles venenos o simplemente deliciosas. La domesticación de las plantas mediante la agricultura ha destruido en parte esta relación tan íntima entre el hombre y la naturaleza. Desde Mugaritz, con la ayuda científica y estética del biólogo Unai Ugalde, filtrada literariamente por los escritores Hasier Etxeberría y Miguel sánchez-Ostiz, asesorados por los botánicos de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, Iñaki Aizpuru y Pako Garín, han recuperado una selección de plantas silvestres y les ofrecen un recetario original, que pretende con modestia entablar un nuevo diálogo con la clorofila. Eso sí, no apto para vegetarianos.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,61 MB
FECHA
2005
AUTOR(A)
Luis Andoni Aduriz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Clorofilia.pdf
ISBN
9788493385309
DESCARGAR LEER EN LINEA

Clorofil·la - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

La clorofila es la encargada de completar con éxito la fotosíntesis, por lo que su importancia es fundamental. Sin embargo, el vínculo entre las personas y la clorofila es muy desconocido, y es que pocos saben que la clorofila cuenta con propiedades muy beneficiosas para la salud del ser humano, tal y como han comprobado los especialistas.

Clorofila |CuidatePlus

Desde su descubrimiento en 1987 por los químicos franceses Pelleter y Caventou, la clorofila, también denominada como la sangre de las plantas por su estructura molecular que es similar a la ...
LIBROS RELACIONADOS