Nutrición Emocional PDF

Upgrade6a.es Nutrición Emocional Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nutrición Emocional con upgrade6a.es. Lea el PDF de Nutrición Emocional en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nutrición Emocional y otros libros de Fran Sabal.

¿Por qué el crecimiento personal es clave a la hora de querer adelgazar?Gran parte de nuestros comportamientos suceden de forma automática y, sin que nos demos cuenta, pueden estar afectando a nuestro cuerpo y nuestra autoestima dificultándonos alcanzar nuestro peso ideal. Por eso, es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional. La Nutrición Emocional es un método probado que trabaja a cuatro niveles: mental, emocional, nutricional y espiritual, para ayudarte a conseguir un cambio de vida real. A lo largo de estas páginas, descubrirás la fórmula para reducir tu peso de una manera fácil e intuitiva y, lo más importante, la clave para mantenerlo. Gracias a las estrategias de reprogramación mental, aprenderás a regular de forma natural tu apetito, a liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, y a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo, para que puedas trabajar día a día en convertirte en tu mejor versión. ¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación hacia el cuerpo de tus sueños!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,68 MB
FECHA
2020
AUTOR(A)
Fran Sabal
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nutrición Emocional.pdf
ISBN
9788413440101
DESCARGAR LEER EN LINEA

Escuela de Nutrición Emocional - Despierta tu sabiduría ...

El curso de inteligencia emocional en nutrición y salud surge para cubrir el hueco formativo que muchos profesionales de la salud tienen respecto al mundo emocional de los pacientes y también de ellos mismos. La inteligencia emocional es la gran olvidada en los itinerarios de muchos estudios universitarios. Los profesionales de la salud y la nutrición, no son una excepción.

Nutrición emocional - -5% en libros | FNAC

La Nutrición Emocional Activa es un proceso dinámico que equilibra el metabolismo y la bioquímica celular acompañando las emociones y los sentimientos. El primer objetivo de la nutrición emocional es alimentar el cerebro y el sistema nervioso con alimentos inteligentes y lograr el equilibrio emocional.
LIBROS RELACIONADOS