El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista PDF

Upgrade6a.es El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista en formato PDF. El libro El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista en formato MOBI. El libro El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas. La sexualidad para los antiguos chinos era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa, según algunos estudiosos esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología. La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse y el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento. Los textos aquí presentes son los clásicos taoístas que constan de cuatro obras y el anexo de una de ellas: Su Nu King; Su Nu Fang; Yu Fang Mi Jue; Yu Fang Zhi Yao (anexo del anterior); y Dong Xuan Zi. Sus orígenes históricos son obscuros: las prime- ras referencias se encuentran en el siglo v de nuestra era pero probablemente el texto es anterior. Nuestra edición, basada en la frencesa del Dr. Maurice Mussat y de Leug Kwonk Po, se ofrece con la introducción y las notas de Alfredo Embid.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,72 MB
FECHA
2011
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tao De La Sexualidad: Su Nu King Y Otros Textos Clasicos De La Sexologia Taoista.pdf
ISBN
9788483523315
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Tao Te Ching, de Lao-Tze. El libro del Tao y de la ...

El Su nu king y otros textos clásicos de la sexología taoísta. Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas.

EL TAO DE LA ENERGIA SEXUAL | EMMANUELLE TEMIS | Comprar ...

El Tao es la senda que conduce a la sabiduría natural. Es el vacío, lo misterioso, la meditación, el camino del éxtasis y la alquimia personal. La práctica de las técnicas secretas que recoge este libro promueve la longevidad y el placer como nunca antes lo habrá experimentado el lector.
LIBROS RELACIONADOS