Como Cura La Medicina Natural PDF

Upgrade6a.es Como Cura La Medicina Natural Image
DESCRIPCIÓN

El libro Como Cura La Medicina Natural en formato PDF. El libro Como Cura La Medicina Natural en formato MOBI. El libro Como Cura La Medicina Natural en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miquel Pros Casas. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

¿Cuáles son los principios básicos de la medicina natural? ¿Cómo diagnostica un médico naturista? ¿Quépacientes pueden beneficiarse de la medicina natural y para qué dolencias? Este manual contesta con un lenguajesencillo y accesible algunas de las preguntas más frecuentes formuladas acerca de la medicina natural. Desde susplanteamientos generales a sus aplicaciones más concretas, resulta una guía indispensable para cualquier persona que seesté planteando acudir a un médico naturista por primera vez o para aquellas personas que quieran ahondar y comprenderalgún aspecto de su tratamiento. Avalado por su larga experiencia profesional y el contacto diario con cientos depacientes, el doctor Miquel Pros aclara las dudas más corrientes y presenta los tratamientos más comunes y susindicaciones de forma clara y concisa. Gran conocedor de todos los recursos terapéuticos de la medicina natural,trabaja rodeado de un magnífico equipo interdisciplinar de terapeutas. Entre sus tratamientos más utilizados seencuentran la dieta (en especial su reconocida monodieta de avena), el ayuno, la terapia humoral, la ozonoterapia y lafisioterapia respiratoria con agua de mar.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,30 MB
FECHA
2012
AUTOR(A)
Miquel Pros Casas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Cura La Medicina Natural.pdf
ISBN
9788415541080
DESCARGAR LEER EN LINEA

Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural ...

Como curar la fimosis con 6 tratamientos caseros y naturales. La variedad del tratamiento para curar la fimosis es muy amplia y cada uno es efectivo, es por ello que su aplicación puede hacerse con total libertad y sin miedo a sufrir complicaciones o efectos adversos en ellos.

"La medicina natural cura el coronavirus" apuesta Irán

Qué es la medicina natural. Podemos definir la medicina natural como los métodos paliativos o curativos para tratar, prevenir y/o mejorar los síntomas de ciertas enfermedades y que, para eso, hacen uso de técnicas naturales no farmacológicas y elementos que provienen directamente de la naturaleza.
LIBROS RELACIONADOS