La Economia Del Hidrogeno PDF

Upgrade6a.es La Economia Del Hidrogeno Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Economia Del Hidrogeno en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Economia Del Hidrogeno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Economia Del Hidrogeno en tu teléfono, tableta o navegador!

El hidrógeno es el elemento más básico y ubicuo del universo, la materia de la que están hechos el sol y las estrellas. En este inicio del siglo XXI, los principales fabricantes de automóviles han destinado más de 2.000 millones de dólares a desarrollar prototipos alimentados con hidrógeno, y se espera que en pocos años circulen ya los primeros vehículos producidos en serie. Además, cuando millones de usuarios puedan conectarse a redes energéticas de hidrógeno de alcance local, regional y nacional, basadas en los mismos principios que hicieron posible la World Wide Web, podrán compartir la energía de igual a igual y crear un modelo descentralizado. El hidrógeno puede paliar la dependencia del mundo respecto a las importaciones de petróleo, y contribuir a enfriar el peligroso juego geopolítico que se genera entre algunos países productores y el mundo occidental.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,77 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Jeremy Rifkin
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Economia Del Hidrogeno.pdf
ISBN
9788449319600
DESCARGAR LEER EN LINEA

La economía del hidrógeno - Química

En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial de la historia. Rifkin prevé el nacimiento de una nueva economía basada en el hidrógeno, que cambiará radicalmente la naturaleza de nuestras instituciones sociales, políticas y mercantiles, al igual que hicieron la energía del carbón y del vapor al comienzo de la era industrial.

La Economia Del Hidrogeno: La Creacion De La Red ...

Origen de la Economía del hidrógeno ''The Hydrogen Economy'', el libro que Jeremy Rifkin publicó en el año 2002, describía cómo el mundo debía cambiar de una economía establecida en los combustibles fósiles a una economía basada en el hidrógeno como combustible alternativo (al sistema energético conocido). El autor recogió tres motivaciones fundamentales para ello:
LIBROS RELACIONADOS