Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios PDF

Upgrade6a.es Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios Image
DESCRIPCIÓN

El libro Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios en formato PDF. El libro Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios en formato MOBI. El libro Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Antonio Muñoz. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa.Estas y muchas otras curiosidades se reúnen enHistoria oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,27 MB
FECHA
2020
AUTOR(A)
Luis Antonio Muñoz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada, Masonería Y Otros Misterios.pdf
ISBN
9788491647485
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia Oculta De La Musica. Magia, Geometría Sagrada ...

Historia oculta de la música: Magia, geometría sagrada, masonería y otros misterios (Fuera de colección) Precio : 18,90 € En stock. De la Geometría Sagrada a la Evolución Humana (UN PASADO DIFERENTE nº 10)

HISTORIA OCULTA DE LA MÚSICA - Librería Sinopsis

HISTORIA OCULTA DE LA MUSICA. MAGIA, GEOMETRÍA SAGRADA, MASONERÍA Y OTROS MISTERIOS, MUÑOZ, LUIS ANTONIO, 19,90€. Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstr...
LIBROS RELACIONADOS