Introducción Básica A La Poesía PDF

Upgrade6a.es Introducción Básica A La Poesía Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Introducción Básica A La Poesía con upgrade6a.es. Lea el PDF de Introducción Básica A La Poesía en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Introducción Básica A La Poesía y otros libros de Francisco Torres Monreal.

" Invitación a la poesía "podría ser tam­bién el título de este libro en el que se afirma, de entrada, que todos nacemos con predisposiciones poéticas. Negarlo sería decir que nacemos sin sentidos, sin sen­timientos, sin razón, sin aspiraciones, sin sueños. La poesía no es otra cosa quela respuesta emocionada de nuestro ser a los estímulos de la bondad, la verdad y la belleza del mundo. Los poetas son los maestros más indicados para enseñarnos los recorridos de la poesía y algunos de sus encuentros (con el amor, el tiempo, la memoria, la muerte, la música, la escri­tura, la lectura). Con su frecuen­ta­ción, y con los sentidos, la mente y el corazón abiertos al arte y a la vida en to­das sus ma­nifestaciones, aprenderemos a conocer más y mejor el mundo y a noso­tros mis­mos; en definitiva, a vivir con ma­yor ple­nitud y gozo la existencia que nos ha sido dada gratuitamente. Tres milenios de poe­sía lo confirman.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,49 MB
FECHA
2019
AUTOR(A)
Francisco Torres Monreal
NOMBRE DEL ARCHIVO
Introducción Básica A La Poesía.pdf
ISBN
9788437639444
DESCARGAR LEER EN LINEA

Introducción básica a la poesía | Estudios Románicos

INTRODUCCIÓN BÁSICA A LA POESÍA | 9788437639444 | " Invitación a la poesía " podría ser tam­bién el título de este libro en el que se afirma, de entrada, que todos nacemos con predisposiciones poéticas. Negarlo sería decir que nacemos sin sentidos, sin sen­timientos, sin razón, sin aspiraciones, sin sueños. La poesía no es otra cosa que la respuesta emocionada de nuestro ser a ...

Francisco.Torres Monreal: Introducción básica a la poesía ...

La poesía no es otra cosa que la respuesta emocionada de nuestro ser a los estímulos de la bondad, la verdad y la belleza del mundo. Los poetas son los maestros más indicados para enseñarnos los recorridos de la poesía y algunos de sus encuentros (con el amor, el tiempo, la memoria, la muerte, la música, la escri­tura, la lectura).
LIBROS RELACIONADOS