Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo PDF

Upgrade6a.es Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo con upgrade6a.es. Lea el PDF de Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo y otros libros de Vv.aa..

Desde el TMEO estamos encantadísimos con el rey: de ridículo en ridículo y tira porque le toca. Sus patochadas nos dan para llenar la portada, la contra y algunas páginas del interior. Estamos pensando en pillarle en nómina y pagarle con unos litros de kalimotxo. Y que se mame pa olvidar ahora que ya no puede menear el zamburrio con Colina. Y, ¡cómo no!, en este número hacemos güenos xistes con el nuevo Papa, con los siempre entrañables escraches, las privatizaciones, las fantochadas de Rajoy que ya no se corta un pelo robando hasta a los mendigos de los parques... ¡Por las llagas del santo pene tenéis que haceos con un ejemplar de este TMEO 121!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,50 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Revista Tmeo Nº 121: El Rey Esta Solo.pdf
ISBN
2910016747197
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comics, revistas, merchandising, juegos,... - SDDistribuciones

Portal online pensado y diseñado para el día a día del Secretario-Interventor y del personal jurídico de una entidad local que dispone de 9 bases de datos (Legislación, Jurisprudencia, Consultas, Doctrina Local, Ordenanzas Municipales, Informes y Consultas Oficiales, Subvenciones, Expedientes…), y todas las novedades sobre actualidad local.

Portadas - La Revista

El Maestro , ese centenario torero retirado, y sus compañeros de aventuras, nos acompañarán en un viaje por océanos de mierda, donde la inmundicia, la porquería y la dejadez son omnipresentes. El Maestro , auténtico fósil viviente, paradigma de la decadencia física, nos hará partícipes de las miserias de su cuerpo caduco y pasado, convirtiéndose, en el clímax de su declive, en un ...
LIBROS RELACIONADOS