El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana PDF

Upgrade6a.es El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana con upgrade6a.es. Lea el PDF de El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana y otros libros de Vv.aa..

Al hilo de la historia de la finca en la que Manuel María González Ángel, uno de los fundadores en 1835 de González Byass, pensaba retirarse, la autora traza una panorámica muy completa de la historia de la viticultura en Andalucía, y concretamente en Jerez, enmarcándola además perfectamente en los avatares políticos desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días.Sin embargo, ese hilo conductor también tiene mucho encanto e interés por sí mismo, pues es la historia de una estirpe de empresarios muy importantes, que se relacionó con personajes como laprincesa -luego reina- Victoria de Inglaterra, Elizabeth de Wittelsbach, emperatriz de Austria (la famosa Sisí),la reina Victoria Eugenia de Battenberg, etc. Por aquí desfilan además personajes como Fabiola de Mora y Aragón, la Duquesa de Alba, María Martínez de Pinillos, Miguel Primo de Rivera y otros muchos protagonistasde la historia, la economía y la política española.Todo el relato queda enmarcado (y cobra por ello un tono elegíaco) por la destrucción a la que en los últimos tiempos está siendo sometida esa finca.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,53 MB
FECHA
2006
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Invierno De Las Rosas: Historia De Una Familia Jerezana.pdf
ISBN
9788435065184
DESCARGAR LEER EN LINEA

De repente, el invierno

Casi un mes después de iniciada la primavera y percepciones climatológicas al margen, ahora sí que puede decirse que acabó el invierno en Jerez, ese periodo que aquí parece arrancar cuando se ...

Blanca, la (última) niña de 'El Altillo'

El nombre castellano de "árbol del amor" se debe al color rosa de sus flores y a la forma acorazonada de sus hojas. También se le conoce como "árbol de Judea o de Judas" por su origen. Según cuenta la leyenda Judas Iscariote se suicidó ahorcándose en uno de ellos. Árbol . Caducifolio, de forma irregular, que alcanza de 5 a 10m. de altura.
LIBROS RELACIONADOS