Amistades Peligrosas PDF

Upgrade6a.es Amistades Peligrosas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Amistades Peligrosas en formato PDF. El libro Amistades Peligrosas en formato MOBI. El libro Amistades Peligrosas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emily Dubberley. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

La amistad es fantástica. Pero también trae muchos dolores de cabeza. Este libro es una guía para cuidar y fomentar este vínculo tan importante y preservarlo del tedio, la envidia, los cotilleos o las conductas hirientes. A la vez, ofrece sabias estrategias para lidiar con distintos tipos de amigos, para saber convivir o compartir con ellos las distintas etapas de la vida y, si es preciso, saber despedirnos de quien no nos conviene.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,95 MB
FECHA
2007
AUTOR(A)
Emily Dubberley
NOMBRE DEL ARCHIVO
Amistades Peligrosas.pdf
ISBN
9788483462645
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dangerous Liaisons - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las amistades peligrosas (Les Liaisons dangereuses, título a veces traducido con mayor propiedad por Las relaciones peligrosas) es una famosa novela epistolar escrita por Pierre Choderlos de Laclos, publicada en 1782.Obra maestra de la literatura francesa del siglo XVIII, fue prácticamente olvidada a lo largo de todo el siglo XIX, antes de ser redescubierta a principios del XX.

Las amistades peligrosas (1988) - FilmAffinity

Las amistades peligrosas (TV) es una película dirigida por Josée Dayan con Catherine Deneuve, Rupert Everett, Nastassja Kinski, Leelee Sobieski, .... Año: 2003. Título original: Dangerous Liaisons (Les liaisons dangereuses) (TV). Sinopsis: Siglo XVII. Nueva adaptación del clásico de Choderlos Laclos. Historia de seducción, traición y venganza ambientada en la sociedad parisina de 1960.
LIBROS RELACIONADOS