El Guardián De Las Palabras PDF

Upgrade6a.es El Guardián De Las Palabras Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Guardián De Las Palabras con upgrade6a.es. Lea el PDF de El Guardián De Las Palabras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Guardián De Las Palabras y otros libros de Blas Malo.

"Murcia, 1303. Tras la muerte del rey Sancho IV, el reino de Castilla tiembla al borde de la guerra civil. La reina viuda María de Molina y su hijo Fernando se aferran a la corona, zarandeados por la codicia de los nobles. Y, de todos ellos, es don Juan, hijo del infante Manuel, adelantado de Murcia y señor de Peñafiel, quien más extiende sus intrigas y su ambición, alentado por su linaje bendecido, por su espada santa Lobera y por la defensa de su honra y de sus palabras soberbias.A su vez, mientras los halcones de los cetreros vuelan libres y alto en las vallisoletanas tierras de Peñafiel, un fraile es arrancado de su convento y lucha en cuerpo y espíritu por sobrevivir a la angustia, encadenado a la escritura al servicio de su nuevo señor. Sólo maese Zag, sabio tesorero judío de don Juan, ve en él al hombre perfecto que dará gloria eterna al díscolo nieto del rey Santo."

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
FECHA
2020
AUTOR(A)
Blas Malo
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Guardián De Las Palabras.pdf
ISBN
9788435063289
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver El guardián de las palabras 1994 Online Latino en HD ...

El guardián de las palabras es un 1994 Americano de acción en vivo / animación de fantasía película de aventuras protagonizada por Macaulay Culkin, Christopher Lloyd, Whoopi Goldberg, Patrick Stewart, Leonard Nimoy, y Frank Welker.

El Guardián de Las Palabras (Spot 1995) - YouTube

Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con […]
LIBROS RELACIONADOS