Peña Laja PDF

Upgrade6a.es Peña Laja Image
DESCRIPCIÓN

El libro Peña Laja en formato PDF. El libro Peña Laja en formato MOBI. El libro Peña Laja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Pimentel Siles. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Toda la prensa habla del descubrimiento de restos de homínidos –cruciales en nuestra cadena evolutiva— en una cueva de Peña Laja. Mientras, los dos paleontólogos que los hallaron se encuentran con que el santuario ha sido profanado. Y lejos de allí, en Córdoba, la madre de una niña a la que han diagnosticado leucemia contacta con un equipo científico que desde las Bahamas le ofrece una esperanza de vida gracias a la ingeniería genética. La periodista María Navarro y el inspector de policía Javier Santamaría persiguen el mismo objetivo: desentrañar el enigma de Peña Laja. Pero para conseguirlo antes tendrán que enfrentarse a intereses corporativos multinacionales, a jugadas mediáticas y a las zancadillas de la carrera científica por alcanzar la gloria. Así, El enigma de Peña Laja además de ser una novela de intriga y misterio, contribuye a la divulgación científica y al debate sobre la propiedad de los genes, los experimentos de la biotecnología y los entresijos del proyecto Genoma Humano.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,67 MB
FECHA
2009
AUTOR(A)
Manuel Pimentel Siles
NOMBRE DEL ARCHIVO
Peña Laja.pdf
ISBN
9788488586834
DESCARGAR LEER EN LINEA

Peña laja · Libros · El Corte Inglés

Descubre si PEÑA LAJA de MANUEL PIMENTEL está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Tres alumnos de La Salle llevan al cómic la novela de ...

Peña Laja - Manuel Pimentel - Pub Libros, epub, mobi, pdf. El reportaje que María, una joven periodista, realiza sobre el Homo antecessor, la pondrá tras la pista del robo de huesos fósiles en Peña Laja, un yacimiento arqueológico con importantes restos de homínidos.
LIBROS RELACIONADOS