Acerca Del Alma PDF

Upgrade6a.es Acerca Del Alma Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Acerca Del Alma en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Acerca Del Alma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Acerca Del Alma en tu teléfono, tableta o navegador!

La figura de un gigante como Aristóteles (384 a. C. - 322 a. C.) es insoslayable en el pensamientooccidental, tanto en su vertiente filosófica como científica. Ha sido un referente a lo largo de los siglos en unsorprendente número de campos del saber: política, ética, lógica, retórica, biología, meteorología, etc., y en más deun caso fue él quien sentó las bases para el desarrollo de estas disciplinas. Su obra es abundante (entre 139 y 192tratados) y casi inabarcable en cuanto a contenido. La pregunta no es si el alma existe o no, sino «a qué géneropertenece y qué es el alma». A partir de aquí, Aristóteles desarrolla, a lo largo de los tres libros que componen laobra, una teoría nueva y vigorosa acerca del alma alejada de las especulaciones anteriores, aunque no exenta deambigu¿edades internas.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,20 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Aristoteles
NOMBRE DEL ARCHIVO
Acerca Del Alma.pdf
ISBN
9788424928384
DESCARGAR LEER EN LINEA

Acerca del alma - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pregunta no es si el alma existe o no, sino «a qué género pertenece y qué es el alma». A partir de aquí, Aristóteles desarrolla, a lo largo de los tres libros que componen la obra, una teoría nueva y vigorosa acerca del alma alejada de las especulaciones anteriores, aunque no exenta de ambigüedades internas.

Descargar PDF 'Acerca del Alma', de Aristóteles - textos.info

Mara Sofa Guglielmet. Ayudante: Gabriela Roux. Informe de Lectura N3 Aristteles en su libro Acerca del Alma, libro II, busca entender qu es el alma y lograr darle una definicin. Para esto comienza hablando de que la entidad puede ser conocida como materia, como forma, o como el compuesto de una y otra. Esta entidad es primordialmente cuerpo, pero al mismo tiempo es necesaria el alma que el ...
LIBROS RELACIONADOS