La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína) PDF

Upgrade6a.es La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína) con upgrade6a.es. Lea el PDF de La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína) y otros libros de Antonio De Ulloa.

Sevilla, Universidad de Sevilla - Secretariado de Publicaciones, 1995, 18x25 cms., 256 págs., cartoné editorial con sobrecubierta, sello anterior propietario. Serie Ediciones Especiales nº 12. Correcto estado de conservación

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,46 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Antonio De Ulloa
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Campaña De Las Terceras (Edición Y Estudio Introductorio De Pablo E. Pérez-mallaína).pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sobreprecios en alimentos: renunciaron otros 14 ...

Su paso por diversos medios informativos: revistas y diarios de distribución nacional, de 1992 a 2006, le permitió ser observadora de sucesos en la política y la economía, como el levantamiento zapatista en Chiapas y el seguimiento a las campañas electorales de 1994 hasta el 2000; asimismo retrató a personajes de la vida política y cultural.

La campaña de las Terceras (Book, 1995) [WorldCat.org]

La renuncia de Gonzalo Calvo no es la única dentro del ministerio de Desarrollo Social. Mientras siguen en la mira otras segundas líneas por la compra de alimentos a mayor valor que el del mercado, ya presentaron su renuncia otros 14 funcionarios que respondían al hasta hoy Secretario de ...
LIBROS RELACIONADOS