El Desdichado Diente Picado PDF

Upgrade6a.es El Desdichado Diente Picado Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Desdichado Diente Picado con upgrade6a.es. Lea el PDF de El Desdichado Diente Picado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Desdichado Diente Picado y otros libros de Maria Diaz Maza.

Alonsito es un niño desobediente, travieso, y redomadamente marrano: nunca jamás se lava los dientes. En consecuencia, su incisivo superior derecho, Urigüi, está picado y renegrido. Un dentista extrae a Urigüi de la boca de Alonsito y, por la noche, el malhumorado ratón Pérez lo abandona en las cloacas de la cuidad pues lo considera indigno de formar parte de su selecta colección de piezas de marfil.En la oscuridad de las alcantarillas, Urigüi descubre una colonia de enormes y aterradoras ratas; pero también tiene la suerte de toparse con unos serecillos tan peculiares como hilarantes, con quienes traba una alegre amistad.Una venenosa serpiente negra es el habitante más despiadado de las cloacas, y amenaza seriamente a la gran madriguera de ratas.A lo largo de esta trepidante aventura, las historias de todos los personajes se entrelazan de modo inverosímil atrapando al lector en una suerte de divertidos sucesos que seguro, entretendrán a toda la familia.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,93 MB
FECHA
2012
AUTOR(A)
Maria Diaz Maza
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Desdichado Diente Picado.pdf
ISBN
9788461592814
DESCARGAR LEER EN LINEA

Muelas picadas. Causas y tratamiento

Diente picado. Buenas tardes. Tengo un diente picado de años toda la parte de encima ya se cayó. Ya hace tiempo que no me dolía pero anoche de repente me vino un dolor fuerte que no se va ni con taquipirina ni amoxicilina de 1000.

Este es el Remedio que ningún Dentista quiere ... - YouTube

El diente adquiere un color gris-marrón-negro en función del tiempo y la presencia de bacterias. Ante estas situaciones el tratamiento para el diente oscuro consistirá en realizar la endodoncia del diente y posteriormente realizar un tratamiento de blanqueamiento interno, carilla o corona según cada caso.
LIBROS RELACIONADOS