Cuentos Para Niños Y No Tan Niños PDF

Upgrade6a.es Cuentos Para Niños Y No Tan Niños Image
DESCRIPCIÓN

El libro Cuentos Para Niños Y No Tan Niños en formato PDF. El libro Cuentos Para Niños Y No Tan Niños en formato MOBI. El libro Cuentos Para Niños Y No Tan Niños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luz Maria Kasperski. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

"CUENTOS PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS está compuesto por nueve cuentos inéditos, que incluyen las aventuras de diferentes personajes,como la veloz y solidaria Liebre del Sur; la Mona Princesa, que no sabe cómo comportarse; el futuro gran Rey, que se escapa de las actividades reales del palacio para ir a jugar al fútbol con amigos; el árbol de Laurel, que puede convertirse en cualquier cosa que pueda imaginarse, y otros personajes más.Es un libro que transmite importantes valores humanos, como la amistad, la solidaridad, el compañerismo, el respeto por la naturaleza, la valentía o el amor... Además de despertar sonrisas que, por arte de magia, sólo aparecen en los rostros de los niños, y no tan niños, cuando se cuentan los cuentos."

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,12 MB
FECHA
2018
AUTOR(A)
Luz Maria Kasperski
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuentos Para Niños Y No Tan Niños.pdf
ISBN
9788417097578
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUENTOS DE PIRATAS ® Historias infantiles para niños sobre ...

Literatura, cine y más, para niños y no tan niños. La historia se nos presenta en una edición de tapa dura, con textos sencillos, ilustraciones grandes que cuentan por sí solas, y un póster con propuestas de actividades para el niño que no puedo mostrar porque no lo tenían en la biblioteca.

Cuentos Cortos

Los cuentos de piratas son un especial atractivo para los niños en edad escolar, y es que disfrazarse de pirata y jugar a ser uno muy fuerte o aventurero es uno los juegos favoritos de gran parte de los niños.. Para los peques los piratas son marineros forajidos que pasan muchas aventuras navegando por el mar, luchando con seres desconocidos y enfrentándose sin temor a criaturas perversas.
LIBROS RELACIONADOS