Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo PDF

Upgrade6a.es Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo en formato PDF. El libro Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo en formato MOBI. El libro Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angel Fernandez Collado. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Todos los obispos diocesanos están obligados a presentar en Roma, aproximadamente cada cinco años, en el conjunto de los actos de la llamada "visita ad limina apostolorum", un informe sobre el estado general de su diócesis: instituciones, personas, lugares, territorio, costumbres, habitantes, problemas, proyectos, etc. El conocimiento de esta gran cantidad de datos constituye una importante fuente de información histórica para toda la región, pues la archidiócesis de Toledo, cuyos límites fueron ampliándose y reduciéndose a lo largo de la actual Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. El presente trabajo ofrece el estudio, análisis, síntesis y transcripción documental de treinta y uno de estos informes presentados en Roma por los arzobispos de Toledo, correspondiendo el primero año 1603 y el último al año 1917.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,65 MB
FECHA
2002
AUTOR(A)
Angel Fernandez Collado
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Informes De Visita Ad Limina De Los Arzobispos De Toledo.pdf
ISBN
9788484271857
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los obispos gallegos se reúnen con el Papa en la ...

Un centenar de obispos de Filipinas participan en la visita "ad Limina" Divididos en tres grupos. Los obispos filipinos se han trasladado a Roma en las últimas semanas para la visita ad Limina. La última vez que los prelados de las diócesis de Filipinas viajaron a Roma para este tipo de visita fue en 2010.

Visita ad Limina - Enciclopedia Católica

Todos los obispos diocesanos están obligados a presentar en Roma, aproximadamente cada cinco años, en el conjunto de los actos de la llamada visita ad limina apostolorum, un informe sobre el estado general de su diócesis: instituciones, personas, lugares, territorio, costumbres, habitantes, problemas, proyectos, etc. El conocimiento de esta gran cantidad de datos constituye una importante ...
LIBROS RELACIONADOS