El Capitalismo Historico PDF

Upgrade6a.es El Capitalismo Historico Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Capitalismo Historico en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de El Capitalismo Historico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Capitalismo Historico en tu teléfono, tableta o navegador!

En este libro breve y sumamente fácil de leer, Immanuel Wallerstein ofrece una condensación de las ideas centrales de su estudio monumental del capitalismo como entidad histórica integrada: El moderno sistema mundial. Al desarrollar una anatomía del capit91ismo a lo largo de los últimos cinco siglos, Wallerstein sigue la huella de aquellos elementos que han cambiado y evolucionado constantemente, prestando al mismo tiempo igual atención a los rasgos del capitalismo histórico que han permanecido necesariamente constantes.La atención se centra en particular en la aparición y el desarrollo de un mercado mundial unificado y en la división internacional del trabajo que lo acompaña. Wallerstein afirma convincentemente, en contra de buena partede la corriente de opinión contemporánea, que el capitalismo ha provocado una pauperización real, y no sólo relativa, de los países del Tercer Mundo. Los problemas económicos y sociales de los países subdesarrollados seguirán sin resolverse mientras permanezcan situados en un contexto de capitalismo mundial.El capitalismo histórico es una síntesis oportuna y estimulante de una de las valoraciones más provocativas y sugestivas del capitalismo como modo de producción en la historia mundial.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
FECHA
1988
AUTOR(A)
Inmanuel Walletein
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Capitalismo Historico.pdf
ISBN
9788432306204
DESCARGAR LEER EN LINEA

Capitalismo - Qué es, definición y significado | Economipedia

El Capitalismo: Es la forma economica predominante del mundo actual consistente en el empleo del dinero, bienes y otros elementos de produccion, con el exclusivo fin de crear y acumular riquezas.Esto es consecuencia del gran avance experimentado por la ciencia y la tecnica que, al promover los nuevos inventos, como la maquina de vapor, telar mecanico, etc., impulsaron, enormemente, el ...

El Capitalismo Historico (2º Ed.) | Immanuel M ...

El capitalismo claramente procede de "capital" que es la acumulación de riquezas; no sólo se refieren a riquezas monetarias o materiales, sino que hablamos de todo aquello que se encuentra acumulado y sin gastar. La especial característica de este sistema social histórico es que este capital es principalmente utilizado para expandirse.
LIBROS RELACIONADOS