El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.) PDF

Upgrade6a.es El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Acaba de aparecer una nueva edición de la conocida obra "El Procedimiento Administrativo Sancionador" (Comentarios, Jurisprudencia, Formularios y Legislación), de la que es autor José Garberí Llobregat, Catedrático de Derecho Procesal, ex-Letrado del Tribunal Constitucional y en la actualidad Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y en la que, por vez primera y todavía única en el mercado editorial, se aborda el comentario exhaustivo y sistemático al Título IX, relativo a la "Potestad Sancionadora", de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, así como a la totalidad del R.D. 1398/1993, por el que se regula el Reglamento de Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora de la Administración.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,88 MB
FECHA
2001
AUTOR(A)
Guadaluoe Buitron Ramirez, Jose Garberi Llobregat
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.).pdf
ISBN
9788484423584
DESCARGAR LEER EN LINEA

procedimiento administrativo sancionador - vLex

Esta exigencia de motivación de las sanciones administrativas, en cuanto relacionada como hemos visto con los principios del Estado de Derecho, constituye, como se ha señalado, una medida necesaria para preservar los valores esenciales que se encuentran en la base del art. 24 C.E. y las propias garantías que este precepto proyecta sobre los procedimientos administrativos sancionadores.

El Procedimiento Administrativo Sancionador Tipo 4ª ...

través de un procedimiento administrativo, entendida la sanción administrativa como aquel mal infligido a un administrado como consecuencia de una conducta ilícita, con finalidad ... Los principios del Derecho Sancionador Administrativo, y por tanto, de la potestad sancionadora, son
LIBROS RELACIONADOS