Ecos Del Pasado PDF

Upgrade6a.es Ecos Del Pasado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Ecos Del Pasado en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Ecos Del Pasado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ecos Del Pasado en tu teléfono, tableta o navegador!

Dos extraños náufragos, un matrimonio perfecto y la misteriosa desaparición de una niña. Una cautivadora novela de intriga por la autora de «Después del silencio»Cerca de la isla escocesa de Skye, en el mar del Norte, un carguero embiste a una pequeña embarcación y la envía a pique en cuestión de segundos. Los náufragos, Livia y Nathan Moor, son rescatados con vida y acogidos provisionalmente por Frederic y Virginia Quentin, que, con su hija de siete años, forman una familia estable y muy avenida que está a años luz de imaginarse que acaba de franquearle la entrada a un peligroso germen que minará los cimientos de su acomodada existencia. Por un lado, Nathan sacará a la luz las miserias individuales y el secreto entramado de culpas, remordimientos y frustraciones que conforma en realidad la vida de los Quentin. Y por otro, la amenaza de un asesino de niñas surge precisamente cuando, a imagen y semejanza de aquella embarcación, su matrimonio zozobra peligrosamente.Con una alta dosis de tensión e intriga, la exitosa autora de La casa de las hermanas —sus ventas suman millones de ejemplares en alemán y otras lenguas— radiografía en profundidad el sutil entretejido de engaños, secretos inconfesables e incomunicación que se oculta tras la feliz fachada de un intachable matrimonio británico.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,21 MB
FECHA
2008
AUTOR(A)
Charlotte Link
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ecos Del Pasado.pdf
ISBN
9788498381689
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ecos Del Pasado (Saga Outlander 7) | Diana Gabaldon ...

Ecos del pasado - The Witcher 3: Wild Hunt Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.

Ecos del Pasado - Carola Castillo.pdf | Psicoterapia | Amor

Lee "Ecos del pasado" de Charlotte Link disponible en Rakuten Kobo. ... La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en la isla de Skye, disfrutando de la placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación cerca de la costa trunca la armonía familiar.
LIBROS RELACIONADOS