Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo PDF

Upgrade6a.es Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo en tu teléfono, tableta o navegador!

Reciclado de muebles y objetos incluye proyectos con explicaciones del paso a paso fotografiadas. Además, la preparación previa de las superficies, las distintas técnicas de reparaciones básicas (desde el encolado, tapizado, ensamblado de una pieza hasta el manejo de las herramientas) y los dibujos o los moldes que se usan. Los proyectos que se reciclan son muebles y objetos decorativos como: muebles antiguos o deteriorados, sillas, cajoneras, mesas de luz, baúles, banquetas, lámparas, apliques de luz, macetas, candeleros, hamacas, mesas, etc.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,22 MB
FECHA
2003
AUTOR(A)
Matilde Asenzo, Nora Menzel
NOMBRE DEL ARCHIVO
Reciclado De Muebles Y Objetos: El Arte De Renovar Lo Viejo.pdf
ISBN
9789502410357
DESCARGAR LEER EN LINEA

15 Ideas muy buenas para renovar tus muebles antiguos

El encanto de restaurar muebles. El negocio de la restauración es un servicio entrañable: convertir un objeto viejo y usado en un elemento atractivo que pueda decorar y embellecer una estancia, tiene un gran mérito y hay personas que saben apreciarlo.. Restaurar muebles es una actividad de negocio tradicional, sin embargo, se puede enfocar de distintas maneras, dándole aires frescos y ...

12 ideas para reciclar muebles viejos y darles una segunda ...

Nos ponemos manos a la obra para reciclar objetos que pululan por casa ocupando sitio y sin ninguna función determinada. Reciclar un palé en una mesa auxiliar Para realizar este proyecto, sólo necesitas un palé de madera, cuerdas para decorar el sobre y pinturas acrílicas de tus colores preferidos.
LIBROS RELACIONADOS