Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar PDF

Upgrade6a.es Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en tu teléfono, tableta o navegador!

La selección en el arte del buen fumar. Fumar un puro es un arte que para los conocedores nunca pasa de moda. Esta guía, fácil de manejar, le presenta las marcas más famosas y sus principales vitolas. Junto a los puros cubanos se exponen también los de otros países, sobre todo, de República Dominicana, Honduras y Nicaragua. La guía explica todo lo relacionado con el fumar un puro: su historia, la trabajosa producción de los hechos a mano o lo que se puede de la caja que contendrá los puros. El lector no sólo encontrará consejos prácticos acerca de cómo se corta, se enciende y se fuma correctamente un puro, sino también recomendaciones para su compra y adecuado almacenamiento. Un extenso apéndice, con un glosario así como con direcciones de importantes negocios de puros en todo el mundo, convierte a este libro en una útil guía tanto para conocedores como principiantes.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,50 MB
FECHA
2006
AUTOR(A)
Jane Resnick
NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar.pdf
ISBN
9783833114465
DESCARGAR LEER EN LINEA

JOAQUIN ARAUJO | Casa del Libro

En su versión internacional, La casa de papel, compuesta originalmente por 15 capítulos de unos 70 minutos cada uno, se ha adaptado a episodios de unos 50 minutos. De esta forma, la primera ...

10 Mejores Galerías de Arte de Barcelona

«Si no puedo fumar puros en el Paraíso, no iré» Mark Twain. Adentrarse en el mundo de los cigarros, también llamados comúnmente Puros o Habanos, es ingresar a un mundo complejo y amplio, Cabe aclarar que el término 'Habano' se ha reservado solamente para aquellos cigarros fabricados en Cuba, aunque es muy común generalizar a los cigarros con este término.
LIBROS RELACIONADOS