Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar PDF

Upgrade6a.es Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar en tu teléfono, tableta o navegador!

La selección en el arte del buen fumar. Fumar un puro es un arte que para los conocedores nunca pasa de moda. Esta guía, fácil de manejar, le presenta las marcas más famosas y sus principales vitolas. Junto a los puros cubanos se exponen también los de otros países, sobre todo, de República Dominicana, Honduras y Nicaragua. La guía explica todo lo relacionado con el fumar un puro: su historia, la trabajosa producción de los hechos a mano o lo que se puede de la caja que contendrá los puros. El lector no sólo encontrará consejos prácticos acerca de cómo se corta, se enciende y se fuma correctamente un puro, sino también recomendaciones para su compra y adecuado almacenamiento. Un extenso apéndice, con un glosario así como con direcciones de importantes negocios de puros en todo el mundo, convierte a este libro en una útil guía tanto para conocedores como principiantes.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,74 MB
FECHA
2006
AUTOR(A)
Jane Resnick
NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia De Puros Internacional: La Seleccion En El Arte Del Buen Fum Ar.pdf
ISBN
9783833114465
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA FUMA DEL PURO | MARIO GUTIERREZ | OhLibro

Acabo de adquirir tres cajas de puros "La Finca nº5, nº7 y nº10". Son puros nicaraguenses de tripa larga y sobre todo son unos de los puros con una mejor relación calidad/precio de cuantos he conocido y he tenido el placer de fumar en los últimos tiempos.

España en el Mundial Rusia 2018 | EL PAÍS

Cohiba Behike 54. Incorpora en su liga hojas de medio tiempo de tabaco de Vuelta Abajo (Cuba). Está considerado como la joya de la marca junto a sus dos hermanos los Behike 52 y 56.
LIBROS RELACIONADOS