Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos. PDF

Upgrade6a.es Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos. con upgrade6a.es. Lea el PDF de Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos. y otros libros de P., Piulachs.

Lecciones de Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda parte. Afecciones de los vasos y nervios periféricos.- Piulachs, P.,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa dura - A90565. Ediciones Toray - 1236pp Segunda edición considerablemente ampliada y puesta al día. Ly

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,52 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
P., Piulachs
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lecciones De Patología Quirúrgica I. Generalidades. Segunda Parte. Afecciones De Los Vasos Y Nervios Periféricos..pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Patología de los Nervios Periféricos

Qué es la neuralgia del trigémino. La neuralgia del trigémino, también llamada tic doloroso, es una afección que presenta dolor facial intenso, similar a un calambrazo eléctrico, debido a la afectación del nervio trigémino, uno de los nervios más largos de la cabeza y responsable de llevar la sensibilidad de tacto y de dolor desde la cara hasta el cerebro.

p. piulachs. lecciones de patología quirúrgica. - Comprar ...

CONCEPTOS Y VARIEDADES Una incisión del cirujano, una fractura de los huesos del cráneo por caída sobre el suelo, una quemadura por llama, las lesiones en las manos de un radiólogo mal protegido, y una causticación del esófago por ingestión de lejía, son traumatismos.
LIBROS RELACIONADOS