La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica PDF

Upgrade6a.es La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica en tu teléfono, tableta o navegador!

Desde que se tuvieron los primeros indicios de la existencia de una decoración mural en el interior de la ermita de la Virgen de la Fuente de Fréscano, el Gobierno de Aragón ha llevado a cabo en ella una serie de intervenciones que han culminado con la recuperación e interpretación de este conjunto pictórico. El valor artístico de esta decoración pictórica ha quedado corroborado por la minuciosa y magnífica investigación del profesor de la Universidad de Zaragoza, Javier Ibáñez Fernández, donde pone de manifiesto la importancia que ésta tiene, dentro de las decoraciones murales medievales aragonesas, con su carácter de transición entre las decoraciones murales románicas y las francogóticas y en la que aún persisten influencias bizantinas.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,60 MB
FECHA
2008
AUTOR(A)
Javier Ibañez Fernandez
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ermita De Ntra. Señora De La Huerta Frescano (Zaragoza) Y Su D Ecoracion Arquitectonica.pdf
ISBN
9788483212738
DESCARGAR LEER EN LINEA

Santuario de Nuestra Señora de Salas - Huesca :: SIPCA

Iglesias y ermitas; Iglesia de Nuestra Señora de ... natural de Ambel que se graduó como Doctor en Teología en la Universidad de Zaragoza.Se trata de una iglesia barroca de planta de cruz ... Propiedad municipal. Parece ser que la ermita de Santa María de la Huerta de Fréscano fue en origen la parroquial perteneciente a la escasa ...

Libros de JAVIER IBAÑEZ FERNANDEZ | OhLibro

Para que Oh!Libro pueda recomendarte tan solo has de registrarte y de una forma muy simple explicarnos qué temáticas te gustan. De forma automática tendrás acceso a un amplio mundo de libros recomendados. Y cuando entres en "Un libro te encuentra" verás la selección de títulos que más conecta con tus preferencias.
LIBROS RELACIONADOS