ÚLcera Gástrica Y Duodenal PDF

Upgrade6a.es ÚLcera Gástrica Y Duodenal Image
DESCRIPCIÓN

El libro ÚLcera Gástrica Y Duodenal en formato PDF. El libro ÚLcera Gástrica Y Duodenal en formato MOBI. El libro ÚLcera Gástrica Y Duodenal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R. Dupuy. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Úlcera gástrica y duodenal- R. Dupuy,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - G310896. El Ateneo - 235pp Desgastado. Suciedad superficial. CA

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
R. Dupuy
NOMBRE DEL ARCHIVO
ÚLcera Gástrica Y Duodenal.pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Úlcera gástrica ¿por qué se produce? - canalSALUD

Una úlcera péptica es una erosión o herida en la mucosa del estómago (úlcera gástrica) o en la parte superior del intestino delgado, llamada duodeno (úlcera duodenal). Las úlceras suelen tener un tamaño entre 0.5 y 1.5 cm de diámetro.

Ulcera gastrica y duodenal - SlideShare

En numerosos estudios se ha observado que no son exactamente las mismas causas las que llevan a una úlcera gástrica o a una duodenal. De hecho, parece que la úlcera de estómago se relaciona con la presencia en el duodeno de una bacteria denominada Helicobacter pylori, y la úlcera duodenal se relaciona con una excesiva acidez en el estómago, aunque pueda parecer paradójico.
LIBROS RELACIONADOS